Esta asignatura forma parte del pensum de las carreras de ingeniería de la Universidad de Carabobo, y se presenta como la forma de entender como las señales analógicas son procesadas digitalmente para ofrecer beneficios al ser humano, a través de distintos aparatos de medición de dan información del mundo en general. El Procesamiento Digital de Señales permite el el tratamiento digital del sonido, de la imágenes, de voz, de video y de datos.

Ejemplos de preguntas que se pueden realizar en el cuestonario.

La Comunicación Digital en las Organizaciones concebida como una de las tres asignaturas que se insertan en el curso introductorio de la Maestría en Gerencia de la Comunicación Organizacional, se caracteriza por ser una unidad curricular con características teórico-práctica. Desde la visión teórica, comprende actividades de reflexión y discusión sobre el impacto y uso de las tecnologías electrónicas e informáticas en el ámbito empresarial, incluyendo al mercadeo de bienes y servicios; puesto que, en pleno siglo XXI toda organización de una u otra manera esta siendo modificada por el fenómeno de la digitalización.

ojo1 Desarrolla estrategias educativas centradas en el aprendizaje autónomo y  colaborativo del participante con discapacidad visual, con creatividad e innovación, en el marco del currículo regular, las políticas universitarias y la normativa legal existente para favorecer  su inclusión social.

Promover  la practicas innovadoras con el uso de infografías como estrategia didáctica en el aula virtual